lunes, 24 de octubre de 2011

ARRAYAN

Bueno queridos fans, estoy un poco atrasado pero voy a intentar poneros al día:
No os he  contado mi nueva participación en Arrayan, la verdad que esta vez ha sido  un poco mas... ¿sosa? si un poco sosa.
Esta tuvo lugar el Miércoles día 19 de Octubre, la cita era a las doce de la mañana, así que, me fui en autobús, el camino no se me hizo largo, es mas aproveché para repasar el monólogo de Interpretación y sacarle los sentimientos por finnnn me salió.
Llegué a Coin y me dirigí a los estudios, al llegar, no estaba Chantal, me fui a la oficina y firmé mi contrato, tras eso, me cogió una chica,con muy poco tacto y me metió, casi literalmente, en la sala de sonido para grabar la voz en off,  casi me acaban  de dar el texto y metiéndome muchaaaa prisa me hizo grabar, eran dos intervenciones y solo las repetí dos veces antes de darme el visto bueno.
Esa chica, no muy agradable, repetía y repetía: " no tenemos tiempo, venga rápido hazlo rápido".
Al final, debió de quedar muy contenta porque cada vez que se cruzaba conmigo, a lo largo de la mañana, me sonreía.
Después esperé mucho tiempo, hasta que me dijeron de rodar mi figuración, pasé a plató, pero era una falsa alarma, eso si, vi de rodar varias escenas, hasta que me echaron, "lo ha pedido el regidor" me dijeron.
Y me salí  fuera y esperé hasta rodar mi escena, cuando rodamos,  la actriz que tenia que trabajar con nosotros, que por lo visto era nueva, se portó como una PROFESIONAL y una GRAN SEÑORA que chica mas buena y que agradable.
Si soy sincero esta vez me aburrí mucho, había peor ambiente que la otra vez, a penas había actores de los que yo conozco y se palpaba un ambiente "raro", por cierto, que el rodar una figuración pero, interpretando con los actores y con una intención, aunque era sin texto, no difería mucho de  hacer un corto.
A las 14:30h salia de los estudios, cogí el bus y durmiendo llegué a Málaga.

1 comentario:

  1. Si la chica tenia prisa po que vamos hacer hio....corre que te corre.

    ResponderEliminar