viernes, 23 de noviembre de 2012

ACABO DE VER "CUÉNTAME"

Acabo de llegar de actuar en Estepona, estoy cansado, he llegado, he recogido todo y me he puesto a ver la tele y harto de hacer zaping y apunto de acostarme me he encontrado con  un capitulo antiguo de la serie "Cuéntame" y ha coincidido con el episodio en el que Mercedes se entera  de que su hija Ines se droga.
Que serie más maravillosa, como pueden desaparecer series con esa calidad, con ese nivel de actores y permanecer la series que permanecen en la televisión.
Una vez más, esa señora porque es una señora Ana Duato, me ha hecho emocionar y me ha dado ánimos para seguir estudiando y aprendiendo para ver si algún día pudiera hacer algo tan maravilloso como lo que hace esa mujer.



1 comentario:

  1. Por fortuna siempre hay algo que nos ayuda a seguir adelante y nos motiva.

    ResponderEliminar