miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESMADRE EN ROMA, MI PRIMER ENSAYO

Hoy 21 de Noviembre de 2012, me he incorporado a los ensayos de "Desmadre en Roma", para la presentación del día 1 en SeRarte.
Aunque el grupo llevaba ensayando desde el Lunes, yo no he podido incorporarme hasta hoy.
El elenco esta formado; por los de siempre, seguro de un buen trabajo, María, Migue y Adri y dos nuevas incorporaciones Sara, compañera de clase que ya estuvo conmigo en primero, y aunque hemos sido pareja en mucho trabajos de clase, nunca he tenido una escena con ella y es un gustado tenerla en el equipo y verla actuar, oirla y disfrutarla porque esta niña es un encanto y otro compañero, que es la primera vez que trabajo con él, su nombre es Pedro, pero hoy no podido ir al ensayo.
Como Adri ha llegado un poco más tarde se ha comenzado ensayando una escena entre María y Sara, cuando ha llegado Adri nos hemos salido fuera de clase para ensayar las dos escenas que tenemos juntos, tras plantear movimientos y repasar texto, hemos entrado a clase y hemos repetido nuestra escena como seis veces, para ir perfilandola y dándole detalles, Migue una vez más nos ha ayudado mucho.
No me han dado muchas indicaciones sobre mi personaje y lo he plantado mas o menos como he querido, pero nos queda aun mucho por trabajar y tengo que buscarle una voz , porque me he cascado hoy la garganta poniendo voz de abuelete.
Y nada compañeros que lo paso muy bien con vosotros, que es un gusto ensayar y reírse y que si pongo algo en el blog que no os gusta DECIRMELOOOOO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario