martes, 13 de noviembre de 2012

LOS TIMADORES, SIGUEN ENSAYANDO....


Pues si, los ensayos de "Los Timadores" no acaban, esta tarde Martes 13 de Noviembre, de nuevo nos hemos vuelto a reunir todos, junto a Leti, para ensayar "Los Timadores", ayer solo quedamos Migue y yo e hicimos lecturas del texto, pero hoy como estábamos todos hemos hecho dos pases completo de la obra.
Estábamos, especialmente María y yo, un poco cansado y se nos ha notado, bueno la verdad, que especialmente a mí.
Venía de hacer muchas cosas y estaba agotado, además Antonio quiere enriquecer la obra metiendo cortes musicales y algunos no se como lo vamos a meter y yo pensé que hoy ya ensayaríamos con ellos, pero no ha sido así y eso me ha desanimado un poco, pero lo principal es que no tenía fuerzas ni para estar de pie.
Todo esto unido a que me han recomendado que para el personaje del Perla, levante más la cabeza y vocalice mucho mejor, al querer aplicar todo esto he notado que el personaje se me iba en muchas, muchísimas apariciones y perdía su gracia y su carácter despistado y a su bola.
Esta recomendación me la hizo una persona en Almuñecar, pero analizándolo mejor; yo me divierto mas haciéndolo como antes, mis compañeros se ríen más y en Almuñecar  rieron todas las gracias que yo hacia con lo cual se supone se entendían lo que hablaba el  personaje.
Y poco más que hoy Adrian exultaba naturalidad, me ha encantado y Migue estaba pletórico, así que, yo no me he ido muy contento de este ensayo , por mi mismo y me esta entrando inseguridad por si he perdido la esencia del Perla, ya os contaré mañana que ensayamos de nuevo.

Por cierto otro nuevo proyecto de Contagiarte Teatro; un festival que organiza La Ser, a finales de mes en Málaga, pero no puedo contaros más porque no se mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario