lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCLUSIÓN DEL TENORIO... POR AHORA

Y aquí acabo estos días de "Tenorio" de estrés constante, de salir del teatro como en una nube, recuerdo el día 31, cuando al salir del teatro, toda calle Larios estaba repleta de fantasmas,  brujas y demás y yo iba en mi propia pompa de felicidad, sin saber que ocurría a mi alrededor.
Gracias Eduardo, porque sin querer, un Viernes primero de mes de hace un año y poco di contigo de , y tu me has hecho subir a las tablas del Teatro Alameda, para actuar cuatro días, porque gracias a ti me he visto, en medio del escenario, solo, diciendo un monologo con un patio de butacas repleto frente a mi, porque gracias a ti he visto un teatro en pie aplaudirme al salir a saludar, porque gracias a ti, yo que no soy llorón  me abrace tras el primer pase a Ana, a la que adoro, a punto de llorar y el ultimo día no aguanté y me harte de llorar, porque gracias a ti  cada día llegaba al teatro, me maquillaba y me preparaba como todo un actor metódico y profesional, porque gracias a ti un grupo de señoras mayores me pararon en la calle para felicitarme por Don Luis,  gracias por hacerme sentir así y gracias porque sobre todo cuando era niño y veía el "Un, dos, tres" y en Noviembre era del Tenorio siempre soñaba con hacer yo eso y este fin de semana lo he hecho, he cumplido un sueño infantil.
GRACIAS
Gracias también a Mercedes por su sonrisa serena y sobre todo GRACIAS NURIA, por oírme  por aconsejarme, por aguantarme, por estar pendiente siempre a mi, por tu animo el ultimo día entre bambalinas y si confiesalo: me tocaste el culillo el ultimo día  antes de salir jejejejejeej, que te adoro y que quiero trabajar mucho más contigo y que LO MEJOR DEL TENORIO: TUS ABRAZOS QUE ME LLENABAN DE FUERZA.

PD: que he dicho antes  de que atrezzo fue un caos, pues bien sin ensayo y sin saber casi nada, se han comportado y han currado a la prefeccion y el resto de días todo marchó genial.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA A TODOS...por vuestro trabajo y esfuerzo y muy especialmente a Lolo..que por todos lados me llegan criticas buenas sobre ti.

    Sigue asi que ya falta menos para que se cumpla este sueño.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar