viernes, 16 de noviembre de 2012

SALOBREÑA, FENOMENAL

Acabo de llegar de Salobreña, de la segunda parada de la Gira Timadores´12.
Estoy en casa, recién llegado, sentando frente al ordenador, escribiendo esto y por primera vez en mi vida tengo la sensación de que; no vengo de hacer una cosa divertida, ni un "teatrito", tengo la sensación de  que vengo de un trabajo, que vengo de trabajar y sinceramente eso me hace sentir muy orgulloso, de que esto por fin puede parecerse a un trabajo  o a una forma de ganarse la vida.
La experiencia, pues una vez más ha sido extraordinaria, siempre digo lo mismo, pero es un grupo donde no hay egos, ni negatividad. Hoy ha estado todo mucho más organizado y nada más llegar, mientras María hablaba y organizaba todo con el técnico, Leti se ha encargado de hablar con los que han ayudado a montar la escenografía y Adri, Migue y yo a preparar todo en los camerinos y a buscar los elementos escenográficos  con lo cual en menos de una hora estaba todo listo y muy organizado, ha habido un gran trabajo en equipo.
La representación de nuevo ha sido un lujo, ha salido muy bien, ha faltado ritmo en algunos momentos y algo de impostación pero yo lo he disfrutado mucho, no se que pasa con esta pieza pero siempre la disfruto, no pienso, salgo, la hago y lo paso bien.
El publico no se ha reído a carcajadas, pero ha estado sonriendo durante toda la obra y han comentado muchas de nuestras acciones, ha sido un publico agradecido que ha disfrutado de nuestra actuación al igual que nosotros.
El sitio era estupendo, un teatro pequeñito, un escenario  semicircular, muy bajito y el publico en gradas, todo enmoquetado,  hasta los camerinos y todo muy coqueto, ha sido un teatro muy familiar que me ha dado mucha seguridad.
Los compañeros, pues maravillosos, como siempre, un placer trabajar con todos y de nuevo un gran filim con Migue.
En el viaje, tanto de ida como de vuelta, no hemos parado de reír al igual  que de  cantar y oír a Estopa, para meternos en situación.
Aunque Salobreña es un pueblo muy solitario han venido a vernos  casi cincuenta personas, vamos un éxito.
Y por ultimo, Antonio debido a problemas de salud no nos ha acompañado, pero si lo ha hecho Leti y desde aquí quiero darle las gracias, por su trabajo, se ha hartado de trabajar, tanto como técnico,  escenógrafa  ayudante de dirección,  coordinadora, maquilladora,  critica todooooooo y todo lo ha hecho muy bien, pues se han metido por primera vez los cortes musicales y han funcionado muy bien.
Pues nada muchas gracias Leti por tu trabajo y sobre todo por tu compañía eres una niña muy especial y es un gustazo estar a tu lado durante todo el viaje, no cambies nunca.
Pues aquí acabo esta crónica que puedo resumir como SATISFACCIÓN.
Next stop Estepona.



1 comentario:

  1. Fantástico, ya sabes que yo siempre digo que cuando el actor no piensa es cuando verdaderamente se convierte en su personaje, o lo que es lo mismo, cuando te conviertes en el personaje no te hace falta pensar. Tengo ganas de ver la obra, a ver cuando pasáis por Málaga.

    ResponderEliminar