domingo, 18 de noviembre de 2012

¿COMO ESTÁN USTEDES? TRISTES


Otro grande se ha ido esta madrugada, hoy un PAYASO, si con letras mayúsculas  uno de esos payasos que nos han hecho reír no a una sino a dos, a tres, o casi cuatro generaciones de niños españoles.
Hoy se nos ha ido, Miliki,el gran Emilio Aragón.
Otra persona dedicada durante toda su vida, al espectáculo, a hacer reír y disfrutar a los más pequeños.
Yo lo he vivido en tres etapas de mi vida, cuando era un pequeñín y lo veía junto a mi hermano en el salón de casa en el "Circo de los payasos de la tele" después  más mayor junto a mi abuela, viéndolo con  su hija Rita Irasema en Tele cinco y ya hace muy poco con mi sobrina cantando " Un barquito de cascara de nuez".
Bueno CIRUELOS, los que han vivido mi generación y hemos reído con este hombre tenemos la obligación de recordar hoy : "Susanita tiene un ratón", "Así lavaba así así", "La gallina Turuleta" o "En el auto de papa" o aquella otra  canción que tenemos en nuestro recuerdo de niñez.
Hay palabras que ya forman parte de nuestra vida como COCHOLATE, EL MAR IDIOTA EL MAR u otras muchas.
Acabo de recordar mientras escribía esto, que yo los vi con mis padres, mi hermano, mi abuela y mi tio en el Tivoli World de Málaga y me quedé encantado pensando: "¿Qué harán cuando acaben de actuar?" ya me picaba el gusanillo del teatro y ¿qué es lo que hay detrás?"y solo tendría ocho años.


Así que un beso enorme MILIKI Y "¿COMO ESTÁN USTEDES?.

1 comentario: