jueves, 8 de noviembre de 2012

PROYECTOS


Bueno pues los proyectos y cosas pendiente no paran y quiero, hacer un resumen aquí para informaros y para ordenarme yo.

-Viernes 9 de Noviembre a las 20:30 horas en la puerta de la Casa de Hermandad de la Paloma en la Plaza de San Francisco, "Don Juan Tenorio" I y II Acto.

- Viernes 16 de Noviembre a las 20:30 horas en la puerta de la Casa Hermandad de Estudiantes en la Calle Alcazabilla "Don Juan Tenorio" III Acto ( yo no actúo)

-Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 en Salobreña (Granada) "Los Timadores" Auditorio "Martín Recuerda", entrada 4 euros.

-Viernes 23 de Noviembre a las 20:30 en el Cementerio de San Miguel representación de "Don Juan Tenorio" Acto IV ( yo no actúo).

-Viernes 23 de Noviembre a las 20:00 en Estepona (Málaga) "Los Timadores" entradas 4 euros.

-Jueves 29 de Noviembre a las 20:30 en Ronda (Málaga) Teatro Vicente Espinel "Los Timadores" precio 4 euros.

-Viernes 30 de Noviembre a las 20:00 en el Teatro Torcal de Antequera (Málaga) " Don Juan Tenorio".

A todo tengo que decir desde aquí y dar las gracias a Antonio porque el 30 de Noviembre me coincidía "Los Timadores " y "Don Juan " y pese a que lo de "Los Timadores" lo acepté antes, le dije que me hacía ilusión hacer el Tenorio en Antequera que si podía cambiar la fecha de Ronda, eso fue ayer y hoy ya lo tenía cambiado, ANTONIO TE DEBO UNA Y GRACIASSSSSS.

Bueno a todo esto hay que sumarle; el final del rodaje de "Ruidos en la Noche" ,la preparación de "Una de piratas" que el Miércoles 7 tuvimos la primera reunión oficial y este Sábado comienzan los ensayos, el musical "Animalandia", la obra "Divinas" y Teloneatro que parece que se quiere poner en marcha para Enero, vamos esto es un no pararrrrrrrr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario