lunes, 5 de noviembre de 2012

MI PEQUEÑO HOMENAJE

Espero que nadie se ofenda y todos los que hemos participado en este proyecto, TODOS desde el mismísimo Don Juan hasta el que ha ido a comprar un paquete de folios, todos tenemos igual merito y todos tenemos que estar orgulloso de los que hemos hecho.
Pero yo como del campo que se más o entiendo un poco más es de la interpretación quiero hacer un pequeño homenaje a alguien que creo que a currado y mucho.
Y es  Alex (Alejandro Herrera).
Cuando yo lo oi ,en Viñeros, por primera vez, decir el texto, pensé, y no te ofendas: "Dios lo que esta montando Eduardo aquí, si nos tiran tomates es lo de menos, no solamente esta falto de ritmo, sino que le faltaba entonación, sentido, sentimiento y todo vamos le faltaba todo y más."
En los siguientes ensayos lo vi mucho mejor y mucho más suelto, pero claro eran ensayos.
Pero cuando el día del estreno, un Lolo acojonado, se asoma entre bambalinas y ve a ese Butarelli, seguro de si mismo,sin equivocarse, con fuerza, con una voz que no le tiembla, ganándose el escenario y aunque era verso, sabiendo en cada momento lo que decía y dándole la entonación que tiene  que tener y  ya cuando lo veo el ultimo día, después de una noche en vela enfermo, que  si no me lo cuentan no lo creo, y lo veo  sin un fallo y sin un mínimo decaimiento, por Dios que pedazo de actor. Aunque tengo que decir una cosa y los años me lo ha demostrado, nada se consigue por imposición divina detrás de ese cambio hay un trabajo de mil pares de narices, así que, este homenaje  no  es porque seas el mejor actor del mundo, sino porque amas esto y sabes el respeto que se merece un        publico y has trabajado y mucho para ello,para dar lo mejor de ti al publico. Así que desde aquí:

ALEX ENHORABUENAAAAA Y GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario