lunes, 5 de noviembre de 2012

ULTIMOS ENSAYOS DE "LOS TIMADORES"

A pesar del "Don Juan Tenorio" y del desgaste diario que ello acarreaba, todos los días por la mañana, me levantaba para ir a casa de María y Antonio a ensayar  "Los Timadores" pues se acercaba la hora del estreno y no podíamos dejarlo así como así.
El día Martes 30 ensayamos desde las 12.00 y hasta las 14:00, Migue y yo en los sótanos de la ESAD, la verdad, que estábamos un poco cansado  y el ensayo no fue muy provechoso, pero pese a eso, repasamos movimientos de casi tres escenas y metimos cosas nuevas.
Los días Martes 30 por la tarde y Miércoles 31 fueron días de muchos ensayos, pero debido a "Don Juan Tenorio" yo no pude asistir.
El Jueves día 1 de Noviembre, aun emborrachado por el estreno de "Don Juan Tenorio" asistí a las 11:00 de la mañana al ensayo en casa de María y Antonio, el ensayo comenzó tarde, ensayamos la obra completa, por cierto que el final quedó bastante mal y nos paramos a   analizarlo e intentar meterle mucho más ritmo, metimos nuevos movimientos más gamberros y vimos el resultado en vídeo, no quedó mal.
Ese mismo día grabamos unas entrevistas para la promoción de la obra.
El Viernes 2 de Noviembre, ensayo previo al estreno, yo estaba agotado, me impresionaba el ver como iba cambiando un papel a otro, de Don Luis al Perla y no me trababa ni me liaba con los textos, pero este día estaba muy nervioso y muy cansado y estaba deseando que acabara todo.
Pese a ello, los ensayos eran cortos y siempre un gusto trabajar así, con buen rollo, sin presiones, todos iguales y con ganas de sacar un proyecto adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario