miércoles, 21 de noviembre de 2012

SEARTE 2012

Y ustedes os preguntareis eso de Serarte 2012, ¿Que es?.
Pues lo mismo digo yo, no lo se muy bien, pero es una especie de festival que los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2012, va a montar la cadena Ser Málaga, en esta ciudad.
Montaran dos escenarios en; Calle Alcazabilla y en la Plaza de la Merced, allí actuaran artistas malagueños tanto, bailarines, como cantantes , poetas y grupos de teatro.
Es el primer año que se organiza no se muy bien, donde van los escenarios, horarios ni nada, pero si me   parece una iniciativa muy buena, que la entrada es  libre y que Antonio se ha apuntado  y Contagiarte teatro actúa los dos días.
El día 30 lo hará con "Los hermanos enamorados"  una nueva versión,diferente a la que presentamos en verano y con un nuevo elenco en el que yo ya no participo, tengo muchos frentes abiertos y con este no podía continuar.
El 1 de Diciembre lo hará con dos comedias romanas "Desmadre en Roma" que ya estrenaron en Casariche el pasado mes de Septiembre, pero ahora se presenta con nuevo elenco, donde yo participo y otra nueva que es totalmente estreno, igualmente se hará un pequeño adelanto de "Los Timadores".
Pues nada, que si queréis ver arte malagueño en las calles de nuestra ciudad, estáis todos invitados.
Cuando sepa más pondré más datos.



1 comentario: