lunes, 15 de julio de 2013

BUENO ESTO ES UN NO PARAR AHORA MI ADRI

El otro día entro de nuevo en mi Facebook y  de nuevo otra sorpresa, un nuevo trailer de "La Teoría del Circulo Vicioso" ese cortometraje que ha acabado siendo película.
Me pongo a verlo, con curiosidad como siempre y tras ver una presentación de Adri, comienza el trailer y de nuevo me deja impresionado, me ha encantado el montaje original, con esa voz en off que desde un principio me enamoró y pensé: ¿De donde ha sacado Adri esta voz tan bonita?.
Después la escena de Manu y Sara es preciosa, que bien habla mi Sara, que guapa esta y que bien lo hace, Manu esta como siempre estupendo y la fotografía es preciosa, de verdad, que no pensaba que Adri llevara tanto dentro.
Al final me encuentro que la voz en off era Victor, joder una vez más Victor, de él que digo pos nada que es el MEJOR, muy bien hecho, contándoselo a Adri me dijo que tu trabajo era genial y me lo creo y estoy deseando verte en esta interpretación porque eres bueno Victor muy bueno.
Nada que  tengo muchas ganas de verlo, que enhorabuena Adri y que siento no poder estar para el pase previo que quieres hacer con los actores.
Si queréis ver el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario