jueves, 4 de julio de 2013

MAÑANA ME VOY A LA PREHISTORIA

Mientras hago todo esto, y pongo mis entradas, estoy visionando vídeos de cuentos y cogiendo datos sobre la Prehistoria y dirán ustedes y ahora para que, pues os cuento, mañana comienzo una sustitución de una compañera, en un colegio de Fuengirola. mañana me enfrentaré durante cinco horas a cincuenta niños.
Pondré en practica mis conocimientos de teatro, de cuenta cuentos y del curso que hice de animador social.
Cada Viernes hay una fiesta temática y esta semana es la Prehistoria.
Me he documentado bastante y debo contar cuentos, espero que me vaya bien, por un lado tengo miedo pero por otro me hace ilusión.
Si todo sale bien será todos los viernes de este verano.
Me voy a dormir ya que mañana madrugo y ya os contaré como ha ido todo.


1 comentario:

  1. Moooola, espero que no te dieran niguna pedrada..que aquella gente son mucho de piedras....creo...

    ResponderEliminar