domingo, 28 de julio de 2013

POR FIN VACACIONES

En el viaje de vuelta de Almagro, la tranquila noche del Jueves 18 de Julio de 2013 recibí un mensaje por whatsapp  de Rosa, donde me informaba que la próxima semana se iba de viaje y que si queríamos quedar para hablar de nuestro proyecto teatral lo hiciéramos cuanto antes.
Rápidamente contacté con Anai pero ella también partía de viaje,  la única posibilidad era quedar ese fin de semana, pero no nos pusimos de acuerdo, con lo cual, nuestra reunión se ha aplazado paraa mediados de Agosto cuando ambas acaben sus viajes.
A Rosa la vi en el casting de la película de "Grupo siete" y estuvimos hablando estaba muy ilusionada con hacer algo juntos y me dijo que durante el viaje buscaría alguna obra.
En las ultimas semanas debido a que me encontraba preparando el curso de verso y estudiando todos los textos, las había tenido muy olvidadas, pero ahora yo quería ponerme en marcha.
Por tanto por la  noche creé un grupo de Whatsapp, llamado "Las teatreras y yo" para estar en contacto los tres  y hemos prometido en estos días de descanso buscar obras.
Pero mientras llega la fecha de nuestra reunión, viendo que  no tenía nada en marcha y tras las agotadoras sesiones del curso, pensé que desde el 20 de Julio y hasta el 16 de Agosto comenzaban mis vacaciones, fiesta, playa, familia y descanso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario