jueves, 4 de julio de 2013

GRACIAS A TODOS!!!! ES IMPRESIONANTE

Quiero dar las gracias a todos los que veis mi blog.
A los fieles de siempre, María, Encarni, Mapi y sobre todo mis incondicionales Natalia y sobre todo Sergio quiero agradeceros que leáis mi blog.
Pero lo de estos días me ha impresionado, ver  como tengo tantos amigos y tanta gente que esta pendiente de mi y de lo que hago a través de este blog, de verdad que me ha impresionado, porque el otro día puse que tenía que buscar la obra "La devoción de la Cruz" y al día siguiente  mi amigo Paco me mandó un mensaje al móvil con diferentes direcciones de internet donde poder conseguirla y al entrar hoy al Facebook, tengo un mensaje de Armando con un enlace donde aparece dicha obra, ofu gracias por estar pendientes de mi y ayudarme en cuanto me hace falta algo, chicos os quiero.
Y sobre todo este blog sirve para reencontrarse con los de siempre,  hoy he recibido mensajes tanto de María José mi ex compañera del "Taller de Teatro de Torremolinos" donde estuve dos años y de Fran Kapilla el director de mi primer cortometraje, y me ha hecho mucha ilusión, ahora que estoy mas libre quiero dedicar una entrada a estos dos primeros trabajos que hice, entrada nostálgica, pues me encontré con gente maravillosa que aun mantengo el contacto como mi eterna esposa Maria José.
Pues nada chicos y chicas gracias a todos y esto me da animo para no dejar el blog nunca.


1 comentario:

  1. Nada hombre a mandar....ya mismo tienes hasta club de fans...yo me pido secretaria.

    ResponderEliminar