lunes, 15 de julio de 2013

OLEEE ESA ES MI ALBA

No se los días, no se los horarios, no se cuanto cuesta, porque entre otras cosas no se portugués, además no creo que ninguno de mis lectores, vaya a viajar hasta Lisboa para ir a ver esta obra, que por cierto tampoco se de que va.
Bueno acabo de darme cuenta que en el cartel si pone que es del 25 al 28 de Julio,  y sobre todo que es en el Teatro Doña Maria de Lisboa, en el teatro principal de Lisboa.
Y ustedes dirán ¿y a nosotros que nos importa todo esto?.
La verdad que poco como a mi, a no ser que la ultima chica que sale en la fila de la derecha es Alba Novoa.Mi compañera de la ESAD ,desde primer curso, con la que no  he compartido únicamente clases, sino trabajos juntos, juergas, fiestas, problemas, confidencias, trabajos dentro y fuera de la ESAD y sobre todo muchas horas de charla, diversión y cariño y quiero decir que estoy muy orgulloso de ver hoy día a mi Albita en un cartel anunciando que va a actuar en el principal de Lisboa.
Ella tenía muchas ganas de irse de Erasmu a Lisboa y allí se ha puesto la pilas, ha recuperado las ganas de actuar, ha hecho teatro en café teatro, Burlesque, cortos y ahora en el teatro principal de Lisboa, OLEEE Albita enhorabuena, te quiero y me alegro mucho.


1 comentario: