lunes, 15 de julio de 2013

CAMBIOS DE PLANES Y CRUCEMOS LOS DEDOS UNA VEZ MÁS.

Todo el viaje a Almagro quedó trastocado la mañana del Miércoles 10 de Julio de 2013, cuando recibo en el móvil un sms, en el que me me ponen que tengo una convocatoria de casting importante, que mire el mail que me ha mandado la Unión de Actores.
Rápidamente me levanto de la cama y abro el ordenador, es un casting para los días 18 y 19 de Julio con la productora del director de "Grupo siete" Alberto Rodriguez Librero.
Buscan tanto figuraciones, como secundarios y sobre todo los protagonistas, solo piden que hablen con acento andaluz real y buscan tanto hombre como mujeres, sin un perfil definido y de 25 a 60 años.
Estoy emocionado, pero me coincide con el viaje a Almagro.
Una vez más se reúne el consejo de sabios, mi madre y yo, y decidimos que si el curso de Verso es normal y no veo expectativas de trabajo, que realmente no es lo que busco, lo que busco es aprender, que deje el ultimo día sin ir al curso y me vuelva para hacer el casting el Viernes,que nunca sabe lo que puede pasar.
Llamo a la productora y pido cita me la dan para el Viernes 19 a las 11:30 horas ya apenas quedan plazas.
Me comentan que el casting consiste en rellenar una ficha, unas fotos, una entrevista personal y ya se verá si pasas a la siguiente fase.
Ay espero.
Tras pedir la cita volví a consultarlo con dos personas importante para mi Mapi y mi hermano y me apoyaron, también.
Todo esto llevó volver a cambiar el billete de tren etc...
Desde ese día no espero nada del casting, pero alguna que otra vez me pongo a fantasear.
Siempre he llevado los casting en secreto, porque si se cuentan no sale, pero como nunca me sale, esta vez lo cuento para que entre todos el viernes me deis mucha fuerza.




1 comentario: