domingo, 28 de julio de 2013

RING RING RING, ¿ QUE TENGO? LLAMADAAAA

Pues sí, si a primeros de Junio cuando empezaron las vacaciones de la ESAD, tenía un poco de vértigo y ansiedad porque no tenía nada que hacer, ningún proyecto entre manos y me agobiaba estar parado, tras el curso, los preparativos y el casting si quería y necesitaba descansar y quise aprovechar estas cuatro semanas hasta encontrarme con Anai y Rosa.
Pero si el día 20 comencé mis vacaciones a los cinco días concretamente el Jueves 25 de Julio recibo un Whatsapp de Juanma donde me dice que por segundo año consecutivo, el pueblo sevillano de Casariche quiere contar con Contagiarteatro, para su festival anual sobre la cultura romana, que este año se celebra los días 23-24-25 de Agosto.
El año pasado no pude participar por temas de  estudios y  exámenes, pero este año si puedo y he aceptado participar en tres obras teatrales y varios pasacalles, además sería para trabajar junto a Juanma, Miriam y Manu que más se puede pedir, hoy 28 de Julio, me ha dicho Juanma que ya se va a poner manos a la obra.
El Viernes 26 de Julio por Facebook, me escribe Eduardo Nieto y me informa que el día 12  de Agosto hay una muestra, no remunerada, de visitas turísticas por Málaga explicada por actores y que si quiero participar, dichas muestras son para que las vea  una cadena hotelera malagueña por si se interesa por el proyecto, le dije que sí, en breve me mandará el guión.
Y por último el Sábado 27 de Julio mientras pasaba el fin de semana en Torre del Mar, me llamó Florentino, compañero de la cofradía del Cautivo, para ofrecerme hacer una pequeña representación el uno de Septiembre en el patio de los Naranjos de la Catedral para publico infantil, esta misma tarde he hablado con Juanma y me va ayudar en el proyecto, mañana llamaré a Florentino para confirmar mi participación.
Esto ¿que significa chicos?
que.... DE NUEVO ESTOY EN EL MERCADO OLEEEE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario