miércoles, 31 de julio de 2013

MAÑANA SERÉ UN ROMANO PATRICIO, PRUEBA DE VESTUARIO

Me acaba de llamar Eduardo Nieto, los proyectos ya se están poniendo en marcha, mañana 1 de Agosto de 2013, por un rato seré un romano patricio, puesto que mañana a las 21:30 en la Casa Hermandad de Crucifixión será la prueba de vestuario, de la guía teatralizada que tendrá lugar en Málaga el próximo 12 de Agosto y donde yo hago de romano patricio.
Esta tarde revisaré mis apuntes de indumentaria para coger ideas de como colocarme las telas blancas que Eduardo me ha buscado.
Hoy también  le he mandado un mensaje por Facebook a Florentino, comentándole el presupuesto y la idea del proyecto que tengo pensado para el tema infantil que me solicitó.
Ya os iré contando como marcha todo.
Saludos.




1 comentario: