viernes, 11 de julio de 2014

CONTINUA EL VIAJE A NINGUNA PARTE.


Parece que esto no acaba, ahora estoy viviendo la segunda parte de la película Viaje a ninguna parte.
Después del mal rato que nos dio El auto de la Fe, el sábado de la Noche en Blanco, esto continua.
Puesto que tras una noche mágica, con un equipo maravilloso, la asociación para la cual actuamos, nos dice que las condiciones inicialmente pactadas no son las reales y nos quedamos sin cobrar.
Pero el jueves pasado, 10 de julio de 2014, recibo un whatsapp donde me comunican, que dicha asociación nos invitan a cenar el próximo sábado, como "agradecimiento" por nuestro trabajo.
Pues bien, quiero expresar mi descontento, de nuevo volvemos a la película de Viaje a ninguna parte, donde el trabajo del actor no se tiene en cuenta, de nuevo volvemos al cómico, que hace el "tonto" para divertir a los demás y lo hace todo por un plato de comida.
Dignifiquemos ya de una vez, esta profesión




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...que se metan la cenita donde yo te diga.

    ResponderEliminar