sábado, 19 de julio de 2014

LOS TIMADORES, OTRO RETRASO, TEMO QUE ES DEFINITIVO.


Ya que tengo prohibido, por orden expresa del dire, Antonio, hablar en publico del nuevo proyecto, de la nueva entrega de Los Timadores, y comentar de que se trata , no puedo dar muchos datos. Pero el pasado sábado día 12 de julio de 2014, Adri, me llamó para comentarme un cambio, radical, que tenía pensado plantearle a Antonio, sobre la idea original del proyecto.
Después de esto, no volví a saber nada más.
Preocupado por el tema, hablé por Whatsapp, el jueves 17 de julio de 2014, con Antonio y este no me dio buenos augurios sobre el tema.
Quizá la entrada, no sea muy fácil de entender, pero claro es que no puedo dar mas detalles, pero la conclusión si es clara, yo creo que el proyecto se va a parar, definitivamente, o sea, desaparecerá y "El Perla" quedará para siempre, guardado en su cajón y en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario