sábado, 19 de julio de 2014

¿ FUTBOL EN MI BLOG? !!! QUE HORROR.!!!


Pues, aunque sea algo horroroso, quizá a partir de ahora, tenga que llamar a Sara Carbonero, para que comente el blog o empezar a ver los partidos del mundial, o ¿ ya ha acabado? y hablar de Casillas y demás colegas de él.
Ahora en serio, si todo sale bien, a partir de ahora, debo hablar de fútbol, seguramente tendré que ver vídeos y aprender algo de dicho deporte. Espero que  me ayude mi hermano.
Os cuento.
Cuando estaba en pleno ajetreo con el fin de curso y de la carrera, me mandó Juan Crossa, director y guionista de Un trabajo mortal,un mensaje por Facebook, para hablarme de un nuevo proyecto, una serie de internet, sobre el fútbol.
Como estaba tan liado a penas le contesté, pero si quería participar en el proyecto.
Tras acabar los estudios me puse en contacto con él y le dije que seguía interesado en el proyecto, muy interesado, porque es trabajar y meterme en un mundo del que no conozco absolutamente nada.
En un principio, cuando me mandó el reparto inicial, yo hacía el papel de entrenador, pero ahora por lo visto no, ahora hago de portero.
No se si puedo contar algo más así que  me callo.
Lo que si puedo decir, es que hoy, sábado 19 de julio de 2014, he recibido un mensaje de Juan, donde me cita para la primera reunión oficial de la serie.






1 comentario:

  1. Lo primero que tienes que saber de futbol es a decir: Ultimoooo portero...ya veos que has pagado la novatada...je je je...

    ResponderEliminar