viernes, 25 de julio de 2014

VARIAS NOTICIAS


Bueno chicos, me han pasado algunas cositas, son pequeñas así, que voy a contárosla todas juntas.

1.- Por fin acabó mi calvario, ayer por la tarde, terminé de pasar a limpio, el eterno guión de Es Navidad, menudo...¿Cuento?. Me encanta la obra y estoy deseando empezar a montarla, pero el hecho de escribirla y pasarla a limpio ha sido horrendo, tantas calurosas tardes, escribiendo frente al ordenador.
Ayer 24 de julio de 2014, sobre las 15:50 horas, envié, a mi socio, por mail, el texto ya completo y pasado a limpio, ahora espero que lo lea y me mande modificiaciones, para por fin, poder montarlo, que es lo mejor!!!.

2.- Esta mañana, viernes 25 de julio de 2014, he asistido al casting del grupo de teatro Teatrices.
Ha sido todo un poco frío. Yo estaba muy  tranquilo. He llegado, he saludado, he hecho la escena, después mi monologo de don Luis Mejia y poco más.
Me  he sentido bien, aunque pienso que no he proyectado mucho la voz y me he liado en un verso, pero estaba tranquilo.
Al acabar hemos charlado un rato, sobre el grupo y me he marchado, los he visto muy amateur, pero sería una forma de hacer teatro y aprender, aunque los he visto muy serio no creo que me llamen.
Por cierto, al salir si he obtenido información para un futuro proyecto, que ya os contaré.

3.- El fútbol sigue en racha, ayer, supuestamente ,íbamos a quedar para la primera reunión de la serie de Juan Crossa  . Yo no pude asistir, pero al final, eran muchos los actores que no podíamos  asistir y se ha trasladado para la próxima semana.

 

1 comentario: