martes, 1 de julio de 2014

POR FIN, YA SOY GRADO EN ARTE DRAMATICO


Ayer, lunes 30 de junio de 2014, salieron las  notas de la ultima asignatura que me faltaba para acabar mis estudios en Arte Dramático.
Si soy sincero, no sentí mucha emoción cuando, mi compañera Veva, me lo dijo, en conversión por Whatsapp. Puesto que ya lo daba por hecho, pues  el pasado viernes 27, cuando hice la presentación de mi proyecto, nos dijeron los profesores de forma "secreta" que estábamos todos aprobados. Con lo cual lo sabia, ya desde el viernes, pero hasta ayer, lunes, no fue oficial,cuando se publicaron las notas.
He aprobado el proyecto fin de grado, he aprobado todas las asignaturas de la carrera en Arte Dramático, he completado las prácticas de empresa y  he completado todos los créditos, con lo cual desde el lunes puedo confirmar que soy :

!!!GRADO  EN ARTE DRAMÁTICO.!!!

PD: La verdad que estoy mayor, porque al quitarme las diplumaturas y licenciaturas, yo no se si  soy grado, grado superior o graduado, pero lo que esta claro es que ya he acabado en la ESAD.


1 comentario: