domingo, 27 de julio de 2014

ME HE ENAMORADO, ANTONIO DE LA TORRE UN MOSNTRUO.


Ahora tengo un problema, mi corazón esta compartido, ¿ qué hago ahora?, desde hoy tengo que compartir mi amor entre Ana Duato y mi  nuevo amor Antonio de la Torre.
Desde hace años, tengo una asignatura pendiente, ver la película, Azul oscuro, casi negro.
Hoy domingo 27 de julio de 2014. Me he sentado a ver televisión tras el almuerzo y estaba la película a punto de comenzar y la he visto.
Me ha parecido maravillosa, este tipo de película española, realista donde los decorados son naturales, donde parece que estas viendo la realidad de un barrio obrero, donde parece que estas metido en la vida de cualquiera de tus vecinos, siempre me ha gustado mucho, y está es una película de ese tipo.
Los actores y actrices, están todos soberbios, Marta Etrura, sin apenas movimientos tiene unos monólogos preciosos, Hector Colomé, está exagerado, Raúl Arevalo, igual muy bien.
Pero Antonio de la Torre, ha sido genial, uff que actorazo, no se como hay actores malagueños con tanto prestigio, cuando este hombre es un animal de la cámara, si Robert De Niro, es un actor camaleónico, ¿ Qué es Antonio de la Torre?.
Si soy sincero, al principio de la película lo he visto un poco flojo, no me llegaba, pero después en la secuencia cuando pide la libertad condicional, o recién salido de la cárcel,  ha sido alucinante y desde ahí es que me lo he creído todo y al cien por cien. Que envidia hacer cosas tan magistrales como esas.
Eso si, la película te tiene un poco  en tensión, porque hay diálogos que no se oyen y debes estar pendiente todo el rato porque pierdes algunos.

1 comentario: