domingo, 13 de julio de 2014

LA NAVIDAD SIGUE SU CURSO.


Pues como dije, parece que la Navidad se acerca. 
Esta mañana, domingo 13 de julio de 2014 , mientras iba a Benalmadena, a casa de Anai, para pasar un día grande de teatro, comida y charla en su piscina, en el tren, he vuelto a releer y trabajar en el guión de Es Navidad... menudo...¿cuento?
Si digo la verdad, no me ha cundido mucho, porque en los asiento de mi lado había una familia,compuesta por:  madre, dos hijas delgadas y muy largas, un hijo, igual a las niñas, pero en niño y un perro, que eran la mar de curiosos, no podía quitarles ojo.
Cuando se han apeado y me he puesto en serio, estaba en ensimismado y tan metido en la obra y ver lo que ocurría, que un poco más y acabo en Fuengirola.A punto estuve de pasarme la parada.
Fue muy curioso, que al bajarme del tren y darme el calor en la cara fue un poco raro, porque estaba tan metido en Navidad y Nochebuena, que me descoloqué.
Si debo decir  que la tarde, junto a Anai, tumbados en sus hamacas, con esas vistas impresionantes que tiene su casa, con el fresquito de la tarde y haciéndonos confesiones teatrales y repaso a las personas que hemos conocido en nuestras andanzas, no lo cambio por nada, que mujer mas sensacional.
Otra vez, Anai TE QUIERO, además !!! ambos estábamos sin moviles!!! que más se puede pedir.
Con decir que nos hemos tumbado a las 16:00 y hemos reaccionado cerca de las siete.
 Durante el camino de vuelta, en el tren de nuevo, he de confesar que estaba tan relajado, que he preferido oír música y abandonar la Navidad.


1 comentario:

  1. Aro hio, tocarse los guitos tambien mola....me alegro que lo pasaras bien...

    ResponderEliminar