martes, 15 de julio de 2014

SIGO ESCRIBIENDO PARA NAVIDAD.


Pues seguimos con la reforma del guión, de la obra de Fernando. Estoy centrado en eso, el resto  de proyecto se han quedado parados, espero que por ahora, y estoy dedicado por entero  a Navidad...menudo... ¿cuento?.
Ayer lunes 14 de julio de 2014, por la tarde, me tumbé tranquilo en mi cama, con mi aire acondicionado y seguí reescribiendo el guión.
Si soy sincero tengo muchas ideas y todos los días cuando salgo a correr, pienso en la obra, busco actores para los personajes etc, pero luego a la hora de escribir, me cuesta ponerme a escribir y eso me aburre.
Ahora, martes 15 de julio de 2014, mientras actualizo el blog,  me dedico, también, a mejorar dicho guión. Espero acabarlo pronto, para quedar con Fernando y presentarle el proyecto.
No me apetece escribir, pero estoy deseando esa charla con él y ponerlo en marcha.

1 comentario: