viernes, 11 de julio de 2014

POLVORONES, MAZAPANES, PANDERETAS, YA LLEGA LA NAVIDAD O ¿ ES PRONTO?

Uf, estoy liado. ¿ Ahora lo que viene es la Navidad o el verano?. La cosa es que hace mucho calor, quizá lo que viene ahora es la feria o la playa, pero es que  llevo  una semana inmerso en villancicos, arboles de Navidad, dulces y adornos navideños.
El viernes pasado, 4 de julio, comencé a trabajar en el guión de la obra, que representáremos en el VIII Festival Benéfico de la Cofradía del Cautivo de Málaga.
 Este año se supone, otra vez , que es el ultimo. Su titulo es, Es Navidad, menudo....¿cuento?, como  ya dije en entradas  anteriores. Y es  una maravillosa versión de Cuento de Navidad, que ha escrito mi socio, Fernando.
Desde que leí la maravillosa versión que ha hecho  Fernando, empezó mi cabeza a idear posibilidades de la pieza, pero con tanto trabajo de la Escuela, me fue imposible ponerme en serio  y estaba deseando plasmar todo eso.
El pasado viernes comencé a reescribir, cambié la presentación, hice un diseño del decorado, todo con muchas ganas, pero por falta de tiempo, no he hecho nada más. Pero anuncio, esta semana me invadirá el espíritu navideño y me meteré de lleno en esta pedazo de pieza.

 

1 comentario: