miércoles, 2 de diciembre de 2015

HOY SE ESTRENA " NEGOCIOS SUCIOS".



Bueno ya lo tengo todo preparado, vestuario, utilería y demás cositas.

No estoy nada nervioso, esta noche de estrena Negocios sucios, pero como ha sido todo tan fácil, ensayos, estudio del texto, preparativos etc. No tengo la sensación de un estreno sino de que voy a pasármelo bien y disfrutar con una compañera y poco más.

El lunes 30 de noviembre de 2015, tras venir de mi trabajo en el colegio de Santa Rosalía Maqueda,  me dirigí a la ESAD para ensayar los negocios, llegué muy pronto, pero la casualidad que nada más llegar me encuentro a Lorena, por tanto, nos dispusimos a trabajar.

Hicimos un pase de texto, otro completo y por ultimo uno delante de Carlos.

Este apenas nos dio indicaciones, de nuevo nos dijo que lo veía bien, que era un placer trabajar con gente como nosotros y hablamos un poco de la logística de la función y poco más.

La verdad, que ahora estoy en casa, esperando para almorzar, luego me iré a trabajar y tras eso al estreno de Negocios Sucios y estoy deseando que llegue ese momento, mostrar nuestro trabajo y volver al micro que tanto recuerdo me trae de mi Lola.

Además creo que es una pieza que va a ir creciendo a medida que la hagamos nuestra.

Poco que decir, que estuve muy a gusto en el ensayo, y que hoy espero estar igual y disfrutar.

1 comentario: