martes, 15 de diciembre de 2015

ME DESPIDO DE " EL PRINCIPE Y EL DRAGÓN 2" PERO ELLOS SIGUEN.


“Ya suenan las campanas… uf,  solo he escrito esta frase  y ya lo he dejado, porque acaba de llegar publico y he tenido que abrirles, eso que son las doce y cuarto.

Ya están el enorme Seiryu  y súper Hugo en escena y los niños locos con ellos. Todo está en marcha, marchando muy bien y yo tranquilo. Espero sentado en las escaleras de la sala up, mientras escribo esto. Por cierto, de vez en cuando paro, para sonreír por alguna ocurrencia de algún niño que hoy están que se salen.

Hoy domingo 13 de diciembre de 2015, he llegado muy puntual, pero nadie me esperaba, ni Nora, ni mis globos. La próxima semana tengo función, de La caja mágica y no podré estar compartiendo la mañana de domingo con esos monstruos llamados Adelaida, Hugo y Seiryu, pero Nora creyó que era ya esta semana cuando no iba y por ello no me esperaban.

Así que estaba en la puerta trasera del teatro Alameda, cuando se abrió dicha puerta roja y apareció la cabeza de Nora, sonriente, feliz y con los brazos abiertos, como siempre, que tía.

He entrado y “ ayudado” a montar, y lo pongo entre comillas, porque lo han hecho todo entre Nora y Laura, yo prácticamente no he hecho nada, ya solo quedaba colocar las partes más altas, que estaban reservadas para el “alto” Steven, que estaba rodando, de nuevo, su película.

Como Nora, no me esperaba, no había traído mis globos, por tanto, mientras ellos repasaban texto yo me fui a comprar globos para inflar. He tardado poco en encontrar donde comprarlos y en  comprarlos. Después me senté a inflarme mis globitos, 25, por cierto malísimos, tenían forma de pera y costaban mucho inflarlo, hasta arcadas me han dado.

Luego lo he preparado todo, el tiempo se nos ha venido encima. Lo he hecho todo, pero muy calladito, no sé por qué estaba tan callado.

La Navidad, las enfermedades y la falta de gimnasio, están haciendo mella en mí y en mi cuerpo, hoy me he pesado y he engordado mucho y eso ocupaba esta mañana mi cabecita y por eso no estaba muy comunicativo eso y que me daba pena, despedirme de ellos y no poder completar toda las funciones en la Sala up del Alameda.

El público, hoy no muy numeroso, ha entrado sin ninguna dificultad todo ha sido muy sencillo y los niños han estado hablando conmigo antes de entrar. Están hoy de dulce, ríen, hablan, comentan  y demás, 

Bueno escrito  y listo el informe de hoy voy a ver la obra, que hoy están muy relajados y disfrutándolo mucho, los veo disfrutones y ahora voy a disfrutar yo, que laS aproximas semanas no vengo.”

Al despedirme, de Nora y Steven en la esquina de Calle Córdoba, me ha dado mucha penita, pero bueno yo ya no vuelvo con ellos a la Sala Up,  


PERO ELLOS SIGUEN EL RESTO DEL MES DE DICIEMBRE, Y OS ACONSEJO QUE NO OS PERDAIS “ EL PRINCIPE Y EL DRAGÓN 2 “ TODOS LOS DOMINGOS EN LA SALA UP DEL TEATRO ALAMEDA A LAS 12, LO PASAREIS GENIAL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario