jueves, 3 de diciembre de 2015

YA ESTÁ EN MÁLAGA LA " CAJA MÁGICA" Y MIS VELLOS DE PUNTA.




Hoy,  jueves 3 de diciembre de 2015, venía de ensayar Aquí no paga nadie, tranquilamente. 

Como hacía frio y no ando muy bien de mi resfriado, pensé que en vez de ir a casa, procedente del barrio de Huelín, por el paseo marítimo, tiraría por  la ciudad y cruzar el Centro Comercial de Vialia.
Mientras lo cruzaba y hablaba por teléfono con Alba, me vino a la cabeza el espectáculo La caja mágica y estuve pensando donde actuaríamos. 
Cuando de pronto doblo una esquina y veo una caja enorme de color marrón al darle la vuelta veo que pone “18 de diciembre” y al fijarme bien, observo que es una gran caja de cartón abierta y me doy cuenta que es nuestra caja y que  están anunciando el estreno.

Los vellos se me pusieron de punta y las ganas de trabajar ya en este proyecto, fueron enormes.
Nada más verlo, escribí a Jorge, el director, que está en Madrid,  este me comentó el calendario de ensayos y que me irían mandando videos de cómo iba fluyendo la pieza.

Por cierto, el martes 1 de diciembre de 2015, organizamos la agenda de ensayos y recibí la primera indicación del director, debo ser como Gandalf, pero más amable y entrañable. Y planteármelo como si fuera un espectáculo de mayores y no un infantil edulcorado.

Como aprendí el miércoles, en Microteatro, no se puede uno confiar y hay que trabajar duro en todos los proyectos, ya veréis como me curro  este.





No hay comentarios:

Publicar un comentario