miércoles, 23 de diciembre de 2015

OTRO DÍA CON LA SALA LLENA PARA " LOS NEGOCIOS SUCIOS".

Aquí estoy con mi desayuno en la mano, light por cierto, esperando para irme a Vialia, al ensayo de La caja mágica, hoy, jueves 17 de diciembre de 2015, si que estoy nervioso necesito poner música ya y aligerar esto.

No sé que me voy a encontrar, ayer recibí mi contrato lleno de cláusulas, con lo cual vi que todo esto era muy serio.Según conversaciones  tenida con Madrid, me  parecía que todo era mucho más lidiado, más creativo pero ahora veo que es todo muy profesional y estoy literalmente " cagado" y perdonar la expresión pero es así, tengo la sensación de que voy a recibir palos por todos lados.
Pero bueno, si me he sentado aquí es para hablaros de ayer, miércoles 16 de diciembre de 2015, definitivamente, lo dicho,  el Microteatro no funciona  los miércoles y menos cuando la publicidad es poca,  mínima o inexistente, ayer hicimos cero pase.

Aunque como digo la sala estuvo llena, al menos la nuestra, porque hubo risas, confesiones, charlas, compañeros y hasta pizzas.
Remuneración voy a coger poca, pero pasarlo lo voy a pasar bomba, el rato allí, que son dos horas, se pasan  volando y es como una terapia, risa terapia porque Lorena esta sembrada la gachona.

Ayer llegué muy pronto, vamos el primero, me vestí preparé parte de la escenografía, me maquillé, tranquilamente. Después llegó Alba y gracias a ella, que me bajó las cosas de las alturas, terminé de vestirme y montar  lo que me faltaba.  Luego llegó Lorena nos saludamos e hicimos nuestros pases de textos, en  con texto y movimientos. Tuvimos un poquito de presión, que se agradece  y sobre todo,  por mi parte, al menos, muchas ganas de hacerlo y demostrar  lo que podemos.
plan tranquilo, pero nos informó, Carlos que uno de los “peces gordos” de  Microteatro podría venir a ver nuestro pase. Nos pusimos a full

Pero al final llegó la hora del primer pase y este hombre no entró, en el segundo relajamos y nos fuimos de charla con los vecinos y al final acabamos en nuestra sala comiendo pizza y hartándonos de reír. Que bien lo pasé, a  las dos horas ,recoger y a casa.

Lo dicho poco trabajo, menos dinero, pero mucha diversión y ahora me voy para Vialia, y que Dios reparta suerte.

1 comentario: