viernes, 23 de diciembre de 2016

ALLI ME COLÉ Y MUCHAS HORAS ECHÉ.


Acabé, como digo, con la adrenalina a tope, había cumplido con mi misión y lo había hecho muy bien, porque las canciones entraron cuando y como tenían que hacerlo, tan feliz estaba que tras acabar la función bajé a felicitar y saludar a mis compañeros.

Ya había cumplido, con esta función cerraba una  semana muy buena, complicada, pero con éxito, función exitosa de mis niños de las extra escolares, viaje y casting en Sevilla, nuevo viaje, estreno como técnico con éxito y además ya comenzaba mis vacaciones ¿Qué más podía pedir?

Pensé en los planes para por la tarde: irme a casa, comerme un gran plato de espagueti, sieston, ensayo con Fabiola y con José, ir al gym a cumplir con mi obligación y a preparar la Nochebuena. Ole!

Yo sabía que nos volveríamos un poco  más tarde, debido a que unos niños tenían que cantar un villancico, que en principio no estaba programado, lo que no sabía es que colocar a 30 niños y que todos tengan un ángulo perfecto para que sus padres los vean, era tan complicado y más difícil de construir que la catedral de Burgos, esto me hizo pensar que quizá tenía que quitar la siesta de mis planes.

Pero de pronto allí empezaron a celebrarse una cantidad de actos y festejos, cada vez que la sonrisa aparecía en mi cara, pensando en el plan que iba a realizar, comenzaba un nuevo acto que me hacía quitar una actividad más de mi lista de planes...

Aquello como digo era una fiesta, donde yo, como era el único compañero del grupo que no había actuado y estaba más descansado, me fui al  escenario a vigilar la escenografía,  pues ahí estaba, solo, allí todos se conocían, se sonreían, se hacían fotos, se saludaban y yo estaba allí en medio con cara de " me he colado en esta fiesta y no conozco a nadie, más bien, estorbo a todos".

Cestas, sorteos, discursos, fotos, hasta los Reyes Magos de Oriente fueron a la macro fiesta navideña y yo quitando la posibilidad de ir al ensayo. Cuando aparecieron sus majestades, pensé: " Lolo si llegas, con suerte, antes de las 17:00 horas, podrás comerte los espaguetis, el resto de planes olvídalos".

Así que el último trabajo del año 2016, ha tenido un sabor agridulce, dulce por trabajar con los compañeros que he trabajado, no se puede pedir más, dulce porque mi estreno como técnico ha sido muy bueno y me ha gustado, pero agrio, por tantos cambios de  ultima hora, con lo planificado que yo soy.

Me sentía como Nacho Cano en la canción Me colé en una fiesta que decía: Allí me colé y en tu fiesta me planté, pero en mi caso, el colarme en esa fiesta me ha hecho, echar más horas extras que un reloj.

Al final recogimos, como pudimos, de la misma forma, desmontamos y montamos todo en  los coches,  siendo, nosotros, los últimos en irnos de la fiesta.


Eso sí, el paisaje de vuelta era precioso y la conversación genial, pero llegué a casa sobre las 16:30, me comí mis espaguetis y el resto de la tarde la tuve que improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario