viernes, 9 de diciembre de 2016

SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA...


Hoy estoy refranero, llevo ya  poniendo dos refranes en dos entradas diferentes,  pero es que son muy ciertos, pues lo dicho; Si Mahoma no va a la montaña, o sea, el trabajo no va a Lolo, la montaña va a Mahoma, o sea , Lolo va al trabajo.

Bueno voy al trabajo o al menos intento ir a él.

Cumpliendo la promesa que le hice a José Fernández, el martes 6 de diciembre del 2016, pese a ser festivo, me puse manos a la obra y comencé a mandar mail para buscar curros.

Tres fueron los que mandé:

1.- Productora de la serie Allí abajo, sé que están buscando personajes para la próxima temporada, y les mandé un mail, con fotos, video book  etc, 
Y tal y  como prometí a José haciéndome marketing, o sea, vendiéndome muy bien, quizá quedé un poco pedante. Es verdad, que el material  mandado es un poco antiguo. Debo renovarlo, ya. 
Rápidamente recibí el típico mail, automático de cortesía y  hoy, tres días después, no se aún mucho más.

2,- Agencia Mycasting, o algo así, pedían figurantes para una película, no pedían un perfil concreto. No me apetece nada hacer una figuración, pero a falta de pan...  Pero aun no me han respondido.


3.- Factoría Echegaray, para este proyecto, me puse manos a la obra, pero pedían muchas cosas, que debido al formateo del ordenador no tengo; curriculum, fotos nuevas etc., por tanto, os confieso algo, aun no lo he envidado. En los próximos días lo haré, pero no sé si habrá pasado ya el plazo, tampoco me preocupa mucho la verdad...

Este ha sido mi trabajo buscando trabajo, o caminando hacia la montaña como Mahoma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario