lunes, 19 de diciembre de 2016

VUELTA A ESTUDIAR Y VUELTA AL COLE Y NO PUEDO DECIR MÁS.



Es que no puedo contar mucho más, como decía Mayra: " Hasta ahí puedo leer".

Pero aquí estoy de nuevo, hola a todos y hola especialmente a Ana Luz, que luego me dices que no puede leer mis pensamientos pues niña, aquí los tienes.

Os voy a contar algo que no debía, ni quería contar, pero es que si no lo cuento hoy, la noticia pierde su interés.

Mañana ya os lo contaré bien, con detalles, buenos, malos o imparciales, pero algo os contaré mañana.

 Hoy no puedo, bueno, qué tontería si puedo, pero no quiero, no por superstición sino porque luego... bueno que no hablo más.

Solo os diré que estoy preparando algo, algo que acaba o empieza mañana, algo que me hace ilusión hacer, que por momentos me parece maravilloso, que por momentos me parece un rollo, que a veces tengo ganas, muchas y otras ninguna, pero que ya os contaré.

Esto me ha hecho volver a estudiar, volver a la ESAD y volver a muchas cosas, como  a los nervios, je,je, je.

El pasado martes, 13 de diciembre del 2016,  me enteré de esto, que no os puedo contar, el jueves, 15 de diciembre del 2016,  después de un día de incertidumbre recibí el texto, el mismo jueves lo estudié y el viernes 16 de diciembre del 2016, por la mañana, volví a la ESAD, concre-
tamente al aula P16, creo que ese es el número, donde mi ex profe, Javier Vázquez me estuvo ayudando y dando indicaciones para mi trabajo. GRACIAS JAVI todas me han servido mucho y además tus consejos y tus palabras me han dado mucha seguridad, de nuevo GRACIAS.

Y el fin de semana: el sábado hice, poco, pero ayer,domingo hice ensayos en casa, por la calle y por todas partes.

Esta mañana he vuelto a ensayar, pero por un lado, no quiero llevar todo muy marcado y  por otro quiero repetirlo hasta la saciedad para ir seguro.

Ahora mismo me preocupa mucho como organizarlo todo.

Sevilla tiene un color especial.... Y ya no cuento más.


Mañana os enteraréis de todo.

1 comentario: