viernes, 9 de diciembre de 2016

PROYECTOS, PEQUEÑOS,PERO PROYECTOS.


Ni son muchos, ni muy importantes, pero os cuento un poco. Durante esta semana pasada he recibido, se han aclarado o recuperado ciertos proyectos, os cuento.


1,- Jardín Botánico: El cumpleaños previsto para el día 10 de diciembre, se ha suspendido, pero el lunes 5  de diciembre del 2016, me llamaron desde el jardín, para decirme que el cumpleaños quedaba suspendido, pero que había otro, donde debía ir como apoyo. 
El pasado miércoles, 7 de diciembre del 2016,  llamé al compañero que hará el cumpleaños y al que debo apoyar y me dijo, que yo no debía hacer nada, solo controlar a los niños.
Me parece perfecto, suena a vago, pero... mañana... cobraré solo por controlar. Espero que sea así, tal y como me han contado. Mañana os lo contaré.

2.- Cortometraje: Hace tiempo que no los hago, no suelen tener vida y no son remunerados... pero Alberto Ríos, me llamó el pasado lunes. 5 de diciembre del 2016, para ofrecerme un papel en un corto que piensa rodar en enero. Me gustó la idea, el argumento y el reparto, pero aun no sé cuál será mi personaje.

3.-  Más Jardín Botánico: El jueves. 8 de diciembre del 2016, me escribió  Samuel, ofreciéndome un nuevo cumpleaños. Esta vez lo haría solo y se celebrará el sábado 17 de diciembre del 2016 y claro está, acepté. Ya os contaré más cosas.


4.- Una copa con arte: En la conversación telefónica, del lunes 5 de diciembre del 2016, Alberto me informó, que seguramente, volveríamos a trabajar en esta pieza.


1 comentario:

  1. Y deja ya de pensar en el casting, que unos partidos se ganan, otros se empatan y otros se pierden, lo importante es la clasificación final de la liga.

    ResponderEliminar