viernes, 9 de diciembre de 2016

GRACIAS A LAURA VIL, A JOSÉ FERNANDEZ Y A MARINA.


Sé que llevo muchos días sin hablar con vosotros y ya  es hora de ponerme en contacto con mis lectores, bueno míos no, del blog.

No me he perdido ehm, es que no tenía mucho que contar. He estado de descanso,  bueno seré sincero de descanso obligado, vamos que no tenía trabajo, pero después de casi seis meses desde la última vez que tuve una semana libre, este descanso obligado, lo he  dedicado a descansar, a preparar la Navidad, a estar con los míos, a comer y a hacer lo que me venía en ganas, que también es necesario.

Entre esas cosas que quería de hacer en mi descanso, estaba como he dicho antes, salir con amigos y el pasado viernes, 2 de diciembre del 2016, hace ahora una semana, fui a cenar con mis amigos del economato, donde antes ayudaba como voluntario. Todos son geniales, pero estaba deseando volver a ver a  Marina, Loli, Isabel, Mónica, Afra y Antonio, pero lo más sorprendente en ese acontecimiento fue mi llegada.

Nada más entrar al sitio donde íba-
mos, me encontré con Laura Vil. actriz y compañera con la que he colabo-
rado, pero  con la que no he trabajado mano a mano, ni tengo tanta confianza con ella, pero fue verme y lanzarse a mí, saludarme y comentar sobre mi viaje al famoso casting en Madrid.

Me llenó su conversación, su comprensión, su apoyo y como dice el refrán: "mal de muchos es consuelo de tonto", pero a mí me consoló mucho el hecho de que ella, que lleva tantos años y es muy grande,  en algún momento se hubiera sentido como yo, me entendiera perfectamente y me apoyara así.Me dejó muy cortado pero me encantó lo que me dijo y me dio un subidón enorme. Qué compañera más grande.

Pero es curioso,  ese mismo viernes, 2 de diciembre de 2016, después de ensayar con Fabiola y José, de ellos y de este proyecto os hablaré próximamente. Bueno pues después del ensayo, José me estuvo animando y mucho, para que empezara a hacer marketing, de mí y de mi carrera y que teníamos que prepararnos para dar , ya, el paso  importante que necesi-
taban nuestras carreras. Me ofreció su apoyo y su ayuda para hacer todo lo que tenga que hacer, book, videobook etc. De verdad gracias José, porque me puse las pilas en mi cabeza, sobre posibles cosas  que  hacer y cuatro días después estaba trabajando para ello.

Aquí acababa esta entrada, pero ayer, jueves 8 de diciembre del 2016, comencé, por la noche, a hablar de tonterías vía WhatsApp con Marina Delgado y la conversación derivó a mi " famoso" casting en Madrid y comenzamos una conversación, donde me leyó la mente, me hizo ver cómo me sentía,  me espabiló, me apoyó,  me aclaró  cómo debo ver desde ahora mi carrera, como debo tomarme lo del casting, etc. Realmente me sorprendió porque pensaba tal y como yo lo hago y me hizo ver todo más claro.

GRACIAS A LOS TRES PORQUE NO LO ESPERABA, PERO ME VINISTEIS DE LUJO.


PD: Marina, como tú no eres del medio, no he querido poner tu foto ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario