lunes, 19 de diciembre de 2016

PREVISIONES Y ANULACIONES. FELIZ CUMPLEAÑOS.



Sí Sergio, los cofrades siempre mirando al cielo, pero también lo hacen los jugadores de baloncesto amateur, los sábados por la mañana, ¿no te acuerdas?, los trabajadores del campo, los vendedores callejeros, los actores que actúan al aire libre y las mamás que celebran los cumpleaños al aire libre.

Y el pasado sábado, 17 de diciembre del 2016, las mamás miraron demasiado al cielo o a las previsiones meteorológicas pilladas por Internet, porque decidieron, que como  llovería, el cumpleaños que iban a celebrar  esa mañana en el Jardín Botánico no se celebraría.


Por tanto,  David y yo, nos  quedamos sin currar. Lo sentí, económicamente, pero no tanto actoralmente, ni  mucho menos logísticamente.


Os explico, no gané dinero y eso es chungo, pero pude dedicar la mañana a estar en familia, jugar con mi sobrina y montar toda la escenografía y atrezo de la pieza que mis pequeños estrenarán el próximo lunes, dentro de mis clases de extraescolares de teatro, y como después tenía citas sociales, si no iba al cumpleaños, me venía mucho mejor , porque podría organizarme y como tampoco la interpretación era importante... Pues me alegré un poco de la suspensión.

Realmente había programado dos cumpleaños, pero la mamá del otro cumpleañero, fue más valiente y si lo celebró,el anulado fue el mío y el de David.

Nada otra vez será.

1 comentario: