miércoles, 14 de diciembre de 2016

PREVIO AL CUMPLEAÑOS, SIN PREVIO.


Eso no fue un previo, eso fueron 20 minutos... El cumpleaños que animé, bueno que apoyé, el pasado sábado 10 de diciembre del 2016, junto a David, en el botánico, no tuvo previo.

Bueno si somos teóricos y consideramos al previo, el tiempo que va desde que llego al lugar hasta que actúo, está claro que si hubo, pero no fue ese  previo al que yo estoy acostumbrado de nervios, maquillarse, vestirse, calentar etc.

Ya digo entré en el jardín a las 11:01h. Mientras por móvil escribía al AC Málaga Palacio, para un tema de un casting o algo donde yo no daba el perfil y entré a ese lugar mágico donde previamente había llegado la Navidad, qué bonito estaba todo.

Llegué, saludé al chico sabio del Jardín, Álvaro. El cual al principio no me ubicó mucho, pero luego, tras pedirme disculpas, se fundió conmigo en un fuerte abrazo y me mostró todo el atrezo del cumple. Yo no tenía ni idea que hacer con él.

Al poco rato llegó David mi compi y pillando todo el atrezo nos fuimos a preparar las pistas por todo el jardín.

Mientras lo hacíamos, me explicaba cómo iba el tema, su función y la mía. Igualmente me preguntaba una y otra vez  que ,qué llevaba,yo preparado y como realmente no llevaba nada y no sabía,  que decir, ni quería mentir, pues le dije la verdad:  que no llevaba nada y que sería su apoyo, su observador , pero que para el próximo cumple haría mucho más.

Al acabar de poner las pistas y mientras ultimábamos todo, nos telefoneó Álvaro, los niños habían llegado y el cumple comenzaba...

Y colorín colorado el previo soso ha terminado, veis como no hubo previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario