miércoles, 5 de septiembre de 2018

SIMÓN TAMBIÉN VUELVE.


Siempre se dice que septiembre es el mes de las vueltas a todo: al trabajo, a la rutina, al cole, al otoño, a la vida normal etc. Creo que sabéis que no me mola mucho el otoño y este año, espero que me llamen para incorporarme a los coles como profesor, aun no lo sé, me debo sentir afortunado por eso, pero hay un cole que me da cierta pereza o miedo.

Como dije antes, es el mes de la vuelta a la rutina y tengo el honor de mete de nuevo en  dos personajes que pensaba ya olvidados y que han aparecido de nuevo; ayer me enteré que volvía Sancho Panza y hoy  que lo hace, Simón de la pieza Lluvia fina. Ambos me han trasladado al invierno y me he dado cuenta que son dos personajes que solo suelo trabajar durante el invierno. Volver a esa rutina es un placer.

Es una maravilla tener personajes que vuelven cada invierno y más que ya lleve trabajando con ellos tres o cuatro inviernos. ¡¡¡ Esto sí es una buena vuelta a la rutina!!.

Esta mañana, miércoles 5 de septiembre del 2018, en el grupo de Whatsapp de la pieza, Fernando nos ha informado que el 26 o 27 de septiembre tenemos actuación de Lluvia fina en La Caja Blanca, mola.

Septiembre se presentaba como un mes un poco soso y ahora resulta que voy a pasar por miles de personajes en pocos días:

- Hoy miércoles 5 seré el vasco terrateniente Rafael Echevarría.

- Mañana jueves 6 seré el marqués Jorge Loring.

- El lunes 10 seré el escudero simplón Sancho Panza.

- El jueves 27  seré el hippie guay Simón.

- El viernes 28 seré el asesino Queipo de Llano.

-El sábado 29 seré chef casposo Victor Ferrara.


1 comentario: