domingo, 2 de septiembre de 2018

SUDANDO Y ESTUDIANDO.


El pasado lunes, empecé una dieta estricta y un buen plan de entrenamiento, pero he de cofesaros que entre el viernes y el sábado perdí todo el esfuerzo, porque había perdido un kilo que creo que recuperado con creces.

Pues bien, el pasado viernes 31 de agosto del 2018, por la mañana fui al gym y como estaba un poco cansado decidí no salir a la calle a correr y andar a ritmo acelerado en la cinta, pero ¡¡¡ horror!! se me había olvidado los auriculares en casa, no podría oir música mientras caminaba, como no sabía que hacer decidí estudiarme siete, de las nueve intervenciones que tiene mi personaje de Gonzalo Queipo de Llano.

Hoy domingo, 2 de septiembre del 2018, tengo mi primer ensayo del personaje, en un rato me ducharé y saldré para el cementerio y luego os contaré como me ha ido, algo que dice que no muy bien.

El pasado jueves, 30 de agosto del 2018, al volver del jardín tuve una conversación vía Facebook con Eduardo, donde me citaba para el ensayo, en dicha conversación le dije que deseaba intentar hacer un acercamiento al personaje real, él me dio luz verde, pero luego poco a poco me fue persuadiendo de que era un hombre muy malo y quería mostrar esa maldad, eso me asustó un poco a la vez que me preocupó, todos sabemos que este hombre, era todo un asesino, pero ya que es real y casi contemporaneo yo quiero hacer una aproximación real a él y no un villano de pelicula infantil. Por las palabras y respuestas de Edu creo que eso es lo que el busca, pero la verdad que si me obliga a hacer eso, este reto se va a convertir en todo un aburrimiento sin emoción ni interés.

Bueno me voy a duchar luego os contaré más.

Este finde he intentado estudiar el resto y llevarlo al personaje pero he de confesar que no he hecho nada.


1 comentario: