sábado, 7 de octubre de 2023

¡¡¡ AY CAUTIVO, TENGO CASTING!!!.


No lo esperaba de ninguna de las maneras, ni estaba en el lugar más idóneo para recibí un mensaje así. Sobre las 19:32, miré el móvil, no suelo hacerlo cuando estoy distraído, pero lo hice y lo vi.  

Estábamos a  viernes 6 de octubre del 2023, en la iglesia de San Pablo, corriendo de un sitio a otro, con mi traje negro, sudando y pasando mucha calor.  En pocos minutos empezaba el culto mensual de la cofradía del Cautivo y la Trinidad, donde yo participaba, y entrando en una habitación, cogí el móvil y  leí el mensaje.

Era nada más y nada menos que de mi representante, pidiéndome mi correo porque me tenía que mandar una separata para un casting. 

Un casting que molaba mucho, no me lo dijo así, claro está, me dijo mucho más. Todas cosas maravillosas, pero que no puedo, ni debo contar.

Lo leí rápido y mal, en mitad de la iglesia, delante de la capilla de mis titulares, y ya luego, al salir, en la calle, mucho más tranquilo. 

Tenía que enviarlo ante del lunes día 9, o sea, tenía 52 horas para mandarlo, me lo debían grabar en horizontal, plano medio, cercano y con réplica de una mujer. 

¿ A quién buscaba yo que me pudiera ayudar a eso en tan poco tiempo ? Pues quién mejor que a mi sobrina. 

Esa misma noche, la atraqué. En la placita de la Peña Trinitaria mientras cenábamos con mis padres, se lo pedí. 

Cuadramos agendas. Ella tenía concierto el sábado por la tarde y yo del domingo noche, por tanto, el domingo por la mañana era la única fecha disponible. 

Recuerdo la primera lectura, juntos, a altas horas de la noche, en el sofá de casa.

Ella lo gestionó todo y me dio el visto bueno la mañana del sábado 7 de octubre del 2023.

Día que yo aproveché para estudiar el texto con un poco de entonación y ese misma tarde, mientras paseaba por el centro le di vida al texto. 

¡¡¡ Qué bien estudio y creo personajes, paseando por las calles!!!. Eso sí, no sé qué pensará la gente que me ve hacerlo, pero a mí me importa bien poco la verdad. 

David mi amigo, el peluquero de Murcia, como lo conocemos en casa, me ayudó con bastante y buenos consejos y lo ultimé todo. Lo quería natural y creo que lo había conseguido.

Mañana a grabar con la sobrina.


Málaga, sábado 7 octubre de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario