martes, 31 de octubre de 2023

NO FUE TERRORÍFICO EL CAMINO AL JARDÍN BOTÁNICO.

 

Decidí ir en bus, podría haber ido andando, pero no lo hice por dos motivos. Uno, no tenía mucho tiempo, pues quise aprovechar el máximo del mismo en casa y dos porque me esperaba un día de trabajo muy largo y un  post-trabajo o sea de juerga, aún mayor.

No fue un trayecto, hacía el jardín botánico de Málaga, para realizar La noche terrorífica en el jardín mutante, con mucho que destacar, fui en bus y punto, pero si recuerdo ciertos momentos del mismo que para mí fueron muy destacables.

Recuerdo, que llegando, vi como se marchaba un bus y tuve que esperar al siguiente. Este haría que llegara mucho más justo de tiempo y tuviera que caminar un poco más rápido hasta mi destino, pero esa tarde todo me daba igual y me parecía precioso.

Recuerdo como mandaba audios a mi Anai y a mi amiga Marina para contarle una gran noticia a nivel personal. Esa  noticia que me iba a hacer salir de marcha esa noche por muy agotado que estuviera, y que lo estaba, porque había sido un día muy duro, de espera, tensión y nervios, pero había que vivir y esa noche iba a hacerlo y lo hice, como agradecimiento.

Recuerdo ir ya en el bus, terminando de mandar algunos audios, haciéndome fotos para el Instagram y buscando un ratito para echarme sobre el cristal, observar las vistas, dejar que el calorcito del sol me poseyera y oír música, dejando que mi mente volara libre después de mucho tiempo sin hacerlo.

Y también recuerdo como caminando por el trayecto de tierra, oí un claxon, miré y era Lorena, me había visto desde su coche y se paró para acercarme al jardín, me subí y juntos nos fuimos a nuestro terrorífico destino. Iba tan contento que me hizo mucha ilusión que parara, porque ese día me apetecía hablar, socializar y compartir.

Ambos llegamos muy puntuales y acompañados por Julia, a la cual nos encontramos en el parking. Tras un fuertísimo y merecido abrazo entre todos.

Desde hacía tiempo, estaba esperando unas noticias de un familiar, eso me había comido mucho la cabeza, al final no fueron perfectas, pero no fueron lo que esperaba y que tanto nervio me provocó ese día y muchos de los anteriores, así que, solo quería disfrutar, pasarlo bien y hablar. Por eso fue por lo que decidí que acabara lo cansado que acabara y por mucha lluvia que cayera yo me iba de juerga.

 

Málaga, martes 31 de octubre de 2023.





No hay comentarios:

Publicar un comentario