miércoles, 11 de octubre de 2023

SEGUNDO CASTING, AHORA EN LA AMARILLA.

 

Dos días y dos casting, a veces no sale nada, bueno a veces no, siempre no sale nada y de pronto, todo a la vez y no me quejo, al contrario, totalmente todo lo contrario. Faltaría más.

Ojalá todos los días fueran así y siempre hubiera casting. Bueno, más bien como decía mi amiga Anai: " Que los directores de casting me echen menos piropos de como interpreto y me den más trabajo", pues eso digo yo, está muy bien hacer muchos casting, pero mejor hacer menos y que alguno salga bien y me llamen.


Lo siento, antes de seguir, voy a hacer spoiler, debo ser justo con todos los que me leéis y no haceros ilusiones muy grandes. 

Escribo esto 10 días después de que sucediera este casting, y aún no he tenido ninguna respuesta positiva. Esto no quiere decir nada, pero yo diría que no me han cogido. Seguro no sabemos el final de esta historia, yo creo que es el que os he dicho, pero mientras tanto, voy a intentar darle a esto la emoción del día que sucedió, para que vosotros la sintáis como tal .

Bueno vamos a lo que vamos, este casting era para el mismo proyecto de la vez anterior, pero para otro personaje, realmente una joya. Siempre ha sido el tipo de personaje que he querido interpretar. Es más, el primer casting que hice en mi vida fue para un personaje así.


Lo realicé en la playa de la Malagueta, me cogieron pero el corto nunca se grabó, en cambio, en teatro lo he conseguido y lo he hecho varias veces, tanto en comedia, como en drama y siempre con mucho éxito, así que, controlar, lo controlo,  pero por lo que se ve no lo suficiente.

¡¡¡ Rodar en Málaga y ese tipo de personaje!!! No podía pedir más.

Grabarlo con mi sobrina y en su casa, era un lujo pero esta vez necesitaba hacerlo de forma más especial, más profesional. En un principio se lo pedí a ella y hasta lo coordinamos, pero esta vez había que ir más en serio, me jugaba más, pues este personaje tenía hasta nombre.

Y no pude hacerlo en un sitio más maravilloso. En el ESPACIO LA AMARILLA y lo pongo en mayúscula, porque si especial era el personaje, el sitio no pudo estar más a la altura y los que me ayudaron ni os cuento.


Le pedí ayuda a Fran Camacho y este sin dudarlo me dijo de hacerlo el miércoles 11 de octubre del 2023 y nada más y nada menos que me ofreció, no solo su ayuda, sino su sabiduría y su local para grabarlo.

Espacio La Amarilla, es un nuevo local de teatro,  espacio teatral malagueño, de malagueños, para malagueños, tanto para el que quiere exponer su trabajo como para los que quieren aprender. Creado por mis 2 colegas, amigos y grandes profesionales, Fran Camacho y Julia     .

Es un sitio coqueto, entrañable, con un toque decorativo muy especial de manos de Julia.  No es nada frio, te hace estar en casa. Para aprender teatro o hacerlo, lo más importante es estar a gusto y en ese local se está. El camerino me enamoró.


Así que os animo a todos a qué lo visitéis y consultéis sus cursos porque os va a interesar y para mí fue un honor grabar el casting allí.

Llegué pronto, esperé en un banco, frente al local, ensayando. Me enfrasqué tanto en este que cuando miré ya tenían las compuertas abiertas, ya estaban allí.

No perdimos tiempo eran las 18:30 horas. Fran me citó antes de sus clases que yo pensé que empezaban a las 19:00 horas, pero no, empezaban a las 20:00. Respiré tranquilo porque teníamos tiempo suficiente, pero hicimos tantas repeticiones que acabamos 19:55 horas. ¡¡¡ Cuanto trabajazo nos dimos!!!.


Lo primero fue un repaso de texto, que fue felicitado por Fran, y a continuacion a grabar. Hicimos casi 5 grabaciones. Como digo es un personaje que tengo muy controlado, pero en teatro y creo que se me iba mucho a lo teatral y en cámara se nota todo demasiado. Además pedían natural. 

De hecho muchas de las repeticiones eran para ir reduciendo, acortando, quitando. Esas eran las indicaciones de Fran. 

Es verdad que hicimos muchas y me gustaron pero me faltó algo creo yo. 

Acabamos con él y lo volvimos a repetir de forma natural, pues pedían las 2 versiones. Esta salió a la segunda y a Fran le gustó mucho más y a mí también. 

Ahora a esperar. Pero bueno me quedo con los colegas, su ayuda y lo mejor lo tranquilo que estuve y el sitio.  

¡¡¡ GRACIAS MIL MILLONES DE VECES A FRAN Y JULIA!!!

No os perdáis ESPACIO LA AMARILLA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario