martes, 17 de octubre de 2023

EDUARDO ME HA DADO OTRO PESONAJE Y YO OCON OTRO TEXTO PARA ESTUDIAR.

 

No, no hay un fallo en el nombre de esta entrada, sino que tiene su por qué. Y cuando sepáis más adelante cual es el nuevo personaje que voy a interpretar, porque creo que aún no puedo decirlo, veréis que no me he equivocado, sino que el titulo es toda una pista.

Bueno hace mil años que Edu me habló de este proyecto, pero por una cosa o por otra, os juro que se me había pasado.  

En mi primer ensayo de Estampas de Tenorio el domingo 8 de octubre del 2023, Edu fue cuando me volvió a hablar del proyecto y lo recordé, al siguiente día, lunes 9 de octubre del 2023, me mandó el mail con el texto.

Un texto bastante corto, como él bien me dijo, solo eran 14 frases, muy corto. Lo leí por encima y lo dejé aparcado hasta el martes 17 de octubre del 2023, que decidí ponerme manos a la obra y estudiarlo.

Era poco, pues sí, pero nada sencillo, un texto muy poético, pero muy difícil para darle un sentido o estudiarlo con lógica. Además hay muchos sinónimos, cuestan recordarlos para no repetirlos.

Pese a la dificultad, como sigo teniendo buena memoria, lo estudié en una sola mañana, pero eso sí, muy por encima y con mucha inseguridad.

Lo hice esa mañana muy temprano, de mi casa a la casa de hermandad del Cautivo para recoger una cosa, de la casa de hermandad a la parroquia y de esta a mi casa, eso sí, dando un pequeño rodeo.

Luego repasos, tras repasos,  repeticiones, tras repeticiones y muchas vueltas a leer el texto para confirmar, conseguí llevarlo  estupendamente aprendido y controlado al primer ensayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario