domingo, 22 de octubre de 2023

DOMINGO LARGO II: PROMOCIÓN DE " PEQUEÑOS SIN LIMITES".

 

No sé si os acordáis de que a finales del verano pasado, del de 2022, hice una peli, dirigida por mi amigo, compañero, director, guionista, actor, emprendedor y valiente Fran Rodríguez.

La peli se rodó en Málaga, su nombre es Pequeños sin límites y mi personaje es el de....mentira no diré nada, creo que no lo puedo decir. 

No os hablé de ella no por el secreto profesional, ni por confidencialidad, sino porque tengo el blog más atrasado del mundo, pero si os conté algo de este tema y fue cuando tuve que doblar mis secuencias, ¿ os acordáis? Pues de esa peli estoy hablando. 

Ahora los próximos días 28 y 29 de octubre se celebra en Indianapolis el Broadway Films Festival y nuestra peli tiene algo que ver con el mismo. No sé si es su estreno o solo se proyecta o concursa, no sé.

Lo que si sé es que Fran nos pidió en el grupo de WhatsApp del equipo que le grabáramos una pequeña presentación de nosotros, de la peli e invitáramos a ir al festival. 

Fran lo pidió a finales de semana y a mi, como es habitual, se me fue la olla y hasta el domingo no me puse a grabarlo.

Lo hice el domingo, 22 de octubre del 2023. Acababa de almorzar, había venido del ensayo de la mañana, y antes de un poco de siesta lo fui a grabar... pero... El móvil no tenía memoria y fue imposible. 

Ya por la tarde un poco rápido y antes de irme al ensayo de Las Estampas del Tenorio, una vez ya vestido, apunto de irme y por supuesto después de limpiar la memoria del móvil, lo grabé.

Recuerdo que lo hice en la terraza de casa, que la luz ya no era la misma que en el primer intento, era más oscura y también quiero decir que aunque lo tenía todo previsto y sabía que decir lo tuve que grabar como 4 o 5 veces. 

La primera me quedé en blanco, la segunda me lié, la tercer mi hermano que estaba abajo en la calle hizo una broma, esta me ayudó a ver que en ese lugar había mucho ruido externo y lo grabé en el dormitorio de mis padres. 

Allí me salió a la primera, rápido, jovial, alegre y vivo. Lo hice, lo mandé y me fui al San Miguel a ensayar. 

Días después comprobé que dije mal el nombre del festival. 

Cuando Fran lo recibió me mandó un mensaje diciendo que perfecto, no sé si no se dio cuenta o lo dejará o pasará ponerlo, o me dirá de repetir, no sé. ¡¡¡ QUÉ DESPISTADO SOY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario