sábado, 16 de diciembre de 2023

EL FESTIVAL DEL CAUTIVO Y LA TRINIDAD EN FOTOS.

 

A partir de esta entrada, ya creo que hasta final de año los temas protagonistas de estas serán dos:  La Navidad, pero no os pongáis nerviosos que voy a hablar casi nada de esta fecha, que cuando ya han pasado, no suena bien hablar de ellas y además hay mucha gente que no le gusta ,y el resfriado.

De esto segundo si voy a hablar mucho porque mi vida desde el miércoles 13 de diciembre, que salí de un lugar con mucho calor a la calle con frío, se instaló en mi vida y parece que no se quería ir, me cogí al pecho y empecé un martirio que me duró cerca de un mes.

Además fue por etapas. La primera, la de asfixiarme y la falta de aire cada vez que me movía. Esta me duró días.

A unas horas del día me sentía mejor, otras empeoraba mucho y   veía, de verdad, peligrar las funciones.

Así que el día del Festival de Teatro Infantil y Benéfico de la Cofradía del Cautivo y la Trinidad, lo viví  al 50 %, tenía miedo por si me movía mucho o corría y me asfixiaba y ya saldría con falta de aire a la función. Función en la que tenía que tener la energía a tope y darlo todo pues la pieza giraba en torno a mi personaje.

Todo marchó bien, pero como además el teatro tienes propiedades curativas, en esta ocasión lo fue mucho más pues me sentí perfectamente toda la jornada.

Podría contar mucho más, pero como os dije que no os iba a hablar mucho de este "trabajo", solo deciros que el elenco fue genial que lo dio todo, ya digo un elenco maravilloso, que todo salió según lo había pensado pese a la actriz que se adelantó y el telón que se atrasó y que quedó muy divertida, pero eso sí, muy poco público, menos de media entrada, pero  lo dieron todo.

No voy a alargarme mucho más, solo decir que esta entrada es una excusa, más que nada para dejar todas estás fotos que me encantan :


Preparándome antes de salir de casa. Me maquillé allí.

Camino a La Caja Blanca, en el coche de mi socio y junto a Paqui e Iván.

Gracias al elenco completo. Al fondo con gafas mi socio, de verde Fran, al lado Angel, Jonathan, Ismael y Pablo. Delante de blanco, Iván, Alba, Marta, Dani, Elena, Paqui y tras de mi Ismael.

Ensayos previos. 

Ultimando maquillaje. 

Todo listo, ahora a esperar. Aquí con mi compi y preciosa persona, Elena.

Otro con el que me encanta estar. A este niño, ya hombre, lo he visto muy pequeñito y me alegra siempre verlo. Ismael.

Ensayos previos y maravilloso Ángel con sus cositas.

Últimos retoques, reponiendo fuerzas y espera..

Dando consejos oídos de Concha Velasco.

Entre bambalinas. 

Ensayos de ultima horas.


Málaga, sábado 16 de diciembre de 2023.





No hay comentarios:

Publicar un comentario