viernes, 22 de diciembre de 2023

"LOS CUENTOS DE ANDERSEN", LOS VIDEOS.


Una compañera de teatro vino a ver un pase de Los cuentos de Andersen la tarde del viernes 22 de diciembre de 2023, no sabía que yo aparecía en dicha visita teatralizada, ni yo que venía ella, pero cuando me vio, grabó toda mi actuación.

De nuevo puedo decir que las imágenes no tienen mucha calidad, pero os dejo dos fragmentos, uno del principio y otro del final de mi monologo, para que os llevéis una pequeña impresión de como es mi emperador.

Espero que os gusten. 

Días después, esa compañera me mandó ese video y me dio la enhorabuena. Además, me comentó que mi personaje gustó mucho, pues los peques se rieron un montón y me decía que en el resto de la visita los niños y niñas seguían hablando y recordando al emperador.




Videos:



 


Málaga, viernes 22 de diciembre de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario