sábado, 2 de diciembre de 2023

MIS POSTRES DE LAS EMOCIONES EN GRANADA.

 

Siempre os tengo acostumbrados a que las entradas dedicadas a cualquier proyecto de Eventos con historia acabé con la publicación de las fotos oficiales, eso es ya una autentica tradición y que las de La Cena de las emociones, acaben con mis reflexiones sobre las escenas, pues bien hoy voy a cambiar, quiero acabar este bloque de entradas de la visita de La Cena a Granada con las horas posteriores a la misma y el día después.


Quiero recordar momentos, sí personales, pero momentos relacionados con mi trabajo  y el teatro y sobre todo esta entradas es una excusa para poner fotos.

Recuerdo que recogimos rápido, y que en el momento de doblar las telas de la entrada, apareció mi amigo Jose y  se puso a doblarlas conmigo. 

Recuerdo como con casi todo recogido, Elena nos dio permiso para subir a cambiarme y yo le respondí con un : " Pero si ya lo hemos recogido casi todo".

Recuerdo, el cxxxxo que me dio Jose, para elegir que camisa ponerse o cuando me arregló a mí la mía.


Recuerdo, la mejor sorpresa de la noche, el pollo al ajillo que nos preparó el chef, que si no llega a ver tantos compañeros para comer y no se tan tarde, me zampo la cazuela entera, por cierto, confieso que antes de marcharme cogí un trozo más. 

Recuerdo, ese Jose  y yo andando por la calle como dos "bros", cogido del brazo en esa Granada solitaria, él recordando hazañas pasadas y  yo vestido de "paquetilla".

Recuerdo, como llegamos a los bares siguiendo el Google Maps, más perdido que nosotros, o la explicación incoherente de la chica a la puerta del Six Colour o la de las otras 3 personas más extraña del planeta.


Recuerdo, nuestras caras de sorpresa a ver las cosas que pasa y la mía por las "nuevas" amistades de Jose.

Recuerdo, nuestro caminar por calles desierta y este metiéndome miedo.

Recuerdo, nuestro magnifico homenaje a Concha Velasco bailando "La chica yeye".

Recuerdo, esa discoteca extraña llena de "personajes" diversos: el que buscaba pelea, el de la botella, el maestro, el representante, los duendes, el pesado, el bailarín, etc o entrar y oí mi canción favorita y Jose no para de hablar.


Recuerdo, ponerme en la boca la miel de comer pizza de madrugada y después nada.

Recuerdo, los sonidos extraños del hotel en la habitación 103.

Recuerdo, nuestros pijamas navideños, los consejos de Jose, su fidelidad y su ayuda.

Recuerdo, el desayuno cotilleando con Elena.


Recuerdo, la invitación de esta a Jose a desayunar.

Recuerdo, que Raúl cargó todo. Lo amo.

Recuerdo, la ultima foto de las chicas y yo antes de partir.

Recuerdo, el viaje ameno y feliz junto a Raúl.

Y recuerdo la gran noticia de que alguien muy especial, puede que en un futuro no muy lejano forme parte de Saborearte.


¡¡¡ Gracias a Elena, a Raúl, a Granada, a Jose y a Saborearte, por estas vivencias!!!


Granada, domingo 3 de diciembre del 2023.



1 comentario: