jueves, 7 de diciembre de 2023

ENTRANDO EN "TIERRA MALACITANA".

 

El día 1 de diciembre del 2023, al salir  de clase después de una intensa mañana en el colegio Gálvez Moll, mientras recogía el aula y me ponía la chaqueta, miré el móvil por si había novedades y de pronto tenía mensajes privados en Instagram. ¡¡ Qué raro nadie me escribe por ahí!!.

Los leí y eran de Rubén. Este muchacho es uno de los 3 socios de la empresa, Tierra Malacitana. Me llamaba por si quería hacer una sustitución el sábado 16, por la tarde. 

Ese sábado por la mañana era imposible pero al leer que era por la tarde se me alegraron las pajaritas. ¡¡ Si podía!!!. Le escribí y le dije que sí

Conocí esta empresa antes de que se fundara, pues una de las socias, era compañera mía del Jardín Botánico de Málaga, y en el bus de vuelta de haber celebrado un cumple juntos, me dijo que dejaba el trabajo y fundaba la empresa.

Como un año después, vi que hacían casting, le mandé mi currículum, me dijeron que era muy bueno pero que ya no les hacía falta.

Y ya este verano, vi a mí ex compañera como preparaba una visita o hacía un casting en la plaza de la Constitución, hablé con ella y su socia y volvieron a pedirme mis datos. 

Los eché pensé que no me llamarían pero mira, me llamaron el día 1.

La verdad que me hizo mucha ilusión por dos cosas. Tener una oportunidad en la empresa, que espero que de lugar a más y dos por hacer de Scrooge en Navidad, no se puede pedir más, es el papelazo más típico de estas fechas. 

Fueron días de conversaciones y cerrar cosas vía WhatsApp, hasta que el jueves día 7 de diciembre de 2023, imprimí el texto y en la calle comencé a estudiar. 

Había leído el texto por internet y me pareció largo y difícil, pero luego cuando lo imprimí, fui paseando por la calle y esa misma mañana deambulando de un sitio a otro me estudié 5 de las 10 páginas. 

¡¡ Qué me gusta estudiar!!






1 comentario: